fotografia-vida-punk-paz-cero arte

abril 18, 2006


163.bueno, he muerto. camine esta noche por mi tumba, y vi la nota ke me dejastes. para responder a tu pregunta...simplemente me tuve ke ir lo siento. me tenia ke ir. pero bueno eso no es por lo ke estoy aqui. vine para decirte que en el cielo llueve todo el dia, tenia muchas ganas de encontrarte y hacertelo saber, que aca arriba soy miserable sin ti. encontrare mi camino de regreso esta noche, no podria levantarme, no sin ti. cambiaria a eternidad por tan solo escucharte decir el sonido de mi nombre. tenia muchas ganas de encontrarte y hacertelo saber, que aca arriba soy miserable sin ti. no creas que todo es mejor cuando dejas las cosas atras. no me importa que te hayas ido y me hayas abandonado, lo que me duele es que volveria a dar la vida por ti. "a veces lo logico es lo mas dificil..." dicen.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Lovely shape and composition with a beautiful color on the flower.

11:53 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
»

8:23 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

linda foto y casi me haces llorar tuve q leer rapido para q no salgan los lagrimones, en todo caso te agradezco es hermoso

1:55 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

las alas sin vida de vuelos suicidas...

10:23 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

best regards, nice info »

2:49 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

That's a great story. Waiting for more. »

10:36 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home